• MAPI BOSCH

Mi nombre es Mapi Bosch y nací en Cataluña el 26 de Julio de 1988 a las 8 de la mañana, siendo así una Leo ascendente Leo.

Actualmente trabajo como mentor ayudando a gente a conseguir sus objetivos de vida, romper con viejos patrones y brillar de felicidad. Para ello utilizo metodologías que van más allá del coaching motivador y la psicología tradicional.

Hasta los 25 usaba en mi muchas de estas técnicas, aún de manera insconsciente, y conseguía lo que deseaba en cada momento. De hecho, mi carrera profesional haciendo marketing dentro del sector turístico cada vez era más exitosa. De todas formas, me di cuenta que esto no me llenaba al 100%, y empecé a estudiar sobre crecimiento personal, un tema que siempre me había motivado. Eso sí, tenía bien claro que esto no solo incluía la parte mental, sino que también la  física, emocional y espiritual.

Desde joven tengo sensibilidad, por lo que añadir magia en este camino de crecimiento, para mí es una herramineta más para conseguir nuestros deseos.

¿QUE PUEDO HACER POR TI?

¡SÍGUEME!